16
May

Cineteca Abierta

Hoy queremos recomendarles una película para disfrutar en estas tardes lluviosas que se nos vienen encima. Siempre se recomienda ver nuestras sugerencias debajo de las cobijas, con una buena botana y la bebida de su preferencia a un lado.

El filme de esta semana es La Reina Margot, dirigida magistralmente por Patrice Chéreau , basada en la historia homónima de Alejandro Dumas. Un drama extraordinario que describe los eventos que rodearon a la terrible masacre de San Bartolomé en 1572.
Una cinta que se tornará inolvidable tanto por la historia como por las actuaciones magistrales de Isabelle Adjani, Daniel Auteuil, Virna Lisi, Vincent Pérez, Miguel Bosé entre otros magníficos actores.

La belleza irreal de Isabelle Adjani, es complementada por su excepcional actuación, al igual que la del resto del reparto. Para nosotros los latinoamericanos, ver a Miguel Bosé actuando será muy sorprendente y agradable; confirmando su grandeza artística.

Intriga política, historia, sensualidad y romance hacen de este filme una pieza de arte.

Espacio Abierto
The following two tabs change content below.
Rodolfo Higareda

Rodolfo Higareda

Cursó sus estudios en la Universidad Iberoamericana; y alcanzó el grado de maestro en Economía Internacional en la Johns Hopkins School of Advanced International Studies. En su amplia trayectoria destaca como funcionario público, político empresario y escritor.
Rodolfo Higareda

Ultimos artículos deRodolfo Higareda (ver todo)